Err

Oxatis

AKORI, su experto en productos informáticos robustos

Desde su creación en 2003, AKORI ofrece a sus clientes profesionales, PYME y grandes grupos, Panel PC industriales, Monitores LCD industriales y Tablets robustas, con funcionalidades y resistencias adaptadas a los diferentes sectores de actividad.Fundada por antiguos ejecutivos de la sede global de los PC de la empresa Hewlett-Packard, AKORI se basa en su experiencia en la industria de TI al interactuar directamente con diseñadores y fabricantes asiáticos para ofrecer hardware competitivo y de calidad.

Experiencia de más de 15 años

Los sistemas, Panel PC industriales y Tabletas, comercializados por AKORI, se benefician de todas las funcionalidades susceptibles de responder a las necesidades operativas de las empresas: resistencia a las caídas y a las vibraciones, uso fijo o móvil, local en Wi-Fi o sobre el terreno a través de la 4G, uso por todo el tiempo y todas las temperaturas, estanqueidad y posibilidad de ser lavable, resistencia al polvo, funcionamiento en pleno sol o en almacenes de congelación.Todos estos elementos para adaptarse a todas las necesidades.

Ofrecemos productos personalizados

Akori también ofrece la adaptación de las dimensiones físicas de la máquina, la elección de entradas/ salidas, la adición de tarjetas de interfaz, el desplazamiento de los conectores o de los botones de mando ... en función de un pliego de condiciones preciso para ámbitos exigentes como la defensa, el transporte y la agroalimentación o la construcción. El diseño a medida se realiza en colaboración con los fabricantes y puede dar lugar a gastos de desarrollo o certificaciones solicitadas como MILSTD-810, MILSTD-461E, IP65, IP66, IP67, ATEX ...

Soporte técnico y garantía

Akori proporciona soporte técnico y repara los productos distribuidos.Nos basamos en una garantía del fabricante para asegurar el serviceaventas durante varios años.Proporcionamos a nuestros clientes asistencia técnica en francés o inglés, así como intercambio rápido de material en caso de problemas técnicos.

 

Devis en ligne

Gratuit

Contactez-nous :

+33 (0)4 79 70 88 12

Matériel pour les

professionnels